021 233 719 / 233 677

0972 211 727

Accesorios Escolares

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Forro Araña Plastificado - 56cm x 74cm

de todos modelos y diseños, con variedad de colores, transparentes
Gs.2.188

Regla metálica - 30 cms

es una versión industrial de las reglas de dibujo, ya que ambas se utilizan muy similarmente, la diferencia, y el hecho de que sean de acero obedece a que también son útiles de trazo, es decir el dibujo que se va a realizar se hará sobre una superficie de un material más duro que el papel, ya sea madera plástico o alguna lámina metálica ferrosa o no ferrosa.
Gs.4.500

Regla metálica - 50 cms

el hecho de que sean de acero obedece a que también son útiles de trazo, es decir el dibujo que se va a realizar se hará sobre una superficie más dura que el papel, ya sea madera plástico o alguna lámina metálica ferrosa o no ferrosa.
Gs.10.500

Regla plástica FOSKA - 30 cms.

útil para trazar segmentos rectilíneos con la ayuda de un bolígrafo o lápiz, muy flexible, Suelen incluir graduaciones de unidad de medida, como milímetros, centímetros.
Gs.900

Sacapuntas de metal forma triangular

es una herramienta que se emplea para el afilamiento de los lápices. A través de este instrumento, es posible quitar madera del lápiz para que su punta de grafito quede al descubierto y se pueda escribir o dibujar con ella
Gs.634

Sacapuntas FOSKA con depósito

Para el afilamiento de los lápices, las virutas caen, poco a poco, en un depósito que se debe vaciar periódicamente, de plástico y en varios colores
Gs.1.900