021 233 719 / 233 677

0972 211 727

Alimentos y Bebidas

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Azucar en sobres de 8 gramos - Caja de 800 unidades

Es un cuerpo sólido cristalizado, cuyo color en estado puro es blanco, que pertenece al grupo químico de los hidratos de carbono. Se trata de una sustancia soluble en agua y que se caracteriza por su sabor muy dulce. Pertenece al grupo de los hidratos de carbono simples, de los disacáridos, más concretamente.
Gs.130.000

Café MELITA Tradicional - 500 gramos

se origina de un fruto, y sus aromas y sabores son definidos por las características del suelo, altitud y humedad del proceso de cultivo. ... Conforme la región productiva, el grano puede presentar más contenido de acidez, tener un sabor más endulzado o darle origen a un café más grueso, de sabor pronunciado.
Gs.33.000

Té SUPREMO Anís 20gr - 20 sobres

Nuestras variedades aromáticas poseen infinitas propiedades y sus respectivos envases garantizan la conservación de los beneficios de cada una de ellas.
Gs.10.290

Vaso ASIPLAST 180ml - 100 unidades

El vaso de plástico de alta calidad (auténtico polipropileno) cómodamente al uso, resistente y sólida cuando se llena de liquidos, máxima higiene.
Gs.5.766

Azucar - 1 kilo

es un endulzante de origen natural, sólido, cristalizado, constituido esencialmente por cristales sueltos de sacarosa, obtenidos a partir de la caña de azúcar o de la remolacha azucarera mediante procedimientos industriales apropiados. Un grano de azúcar es entre 30 y 70 % menor que el grano de arroz. El azúcar blanco se somete a un proceso de purificación química haciendo pasar a través del jugo de caña el gas SO2 obtenido por combustión de azufre. El azúcar oscuro se supone más saludable. La película de miel que rodea el cristal de azúcar moreno o rubio contiene sustancias como minerales y vitaminas. En el argot azucarero, a estas sustancias se les llama impurezas. Cabe aclarar que, durante el proceso de refinación, a todas las sustancias que no son sacarosa se consideran impurezas, pero son inofensivas para la salud. Y son estas las que le otorgan el color y sabor particular. Cada día es mucho más frecuente en platos y dulces preparados encontrarse otros azúcares diferentes; glucosa, básicamente de la planta de maíz, preferida por su asimilación más lenta o combinados con edulcorantes artificiales.
Gs.8.200

Té HORNIMANS Clásico 20gr - 20 sobres

Es una combinación de té de diferentes origenes, muy apreciado por su pleno sabor y sus propiedades reconfortantes y suavemente estimulantes.
Gs.12.500