021 233 719 / 233 677

0972 211 727

Forma de Entrega

El costo del servicio de entrega depende de las dimensiones del o de los productos que se adquieran y de la dirección de entrega de los mismos. Dicho precio se define y es informado al usuario en el proceso de la compra.
El plazo de entrega de la compra, depende de la dirección de entrega. En Asunción y Gran Asunción la entrega se realizará en un plazo no mayor a 48 hs. y en el interior del país dentro de los 72 hs. Este tiempo se debe tomar a partir del email que el usuario recibe en su casilla de correo informando el envío de su compra.
Por logística interna, para que el usuario disfrute de los productos más rápido, la compra puede ser enviada particionada en más de una entrega, esto se le informará previamente vía email. El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas al tiempo de iniciarse el proceso de compra online, momento en el cual el usuario procederá a seleccionar según su conveniencia. El servicio de entrega a domicilio tendrá un costo, que aparecerá expresado y diferenciado en la etapa del proceso de llenado del carrito previa a la emisión de su pedido. Dicho costo se añadirá al de las mercaderías detalladas en la correspondiente factura. La confirmación del pedido y la aprobación de la emisión de la factura, implicarán la aceptación del Usuario del costo del servicio de entrega a domicilio y consecuentemente también el monto total de la correspondiente factura